En la ultima clase vimos como lo que nosotros coleccionamos ( objetos, musica, discos, llaveros, etc) influyen en nuestro proceso creativo, en mi caso me di cuenta que no colecciono nada que se pueda tocar, mas bien mi coleccion es digital en la cual he venido bajando del internet todo tipo de musica y estilos.

lo malo es que no siento que sea una coleccion por que no la puedo tocar ni apreciar de la manera convencional, lo que me frustra pero a la vez la musica es musica y no deja de influenciarme en multiples maneras, ya sea escuchando hip hop, electronica,rock, salsa siento como mi forma de pensar y mi inspiracion cambia segun los estilos musicales.

Creo que me falta un paso en el cual debo hacer de mi coleccion mas importante, obtener sus discos ya que tambien las portadas me inspiran, dentro de las bandas que ams me inspiran estan: Guardarraya(QUITO), Crystal Castles(Canada), Miles Davis, dj shadow, Xtintos, portishead, radiohead, entre otros.

Aca un portada favorita ( Sasha, Fundation)

Aca un video de guardarraya

